Bruno Fiezza, Tabaré Sierra y Carmen Herrero ganan el primer Concurso Infantil de Postales Navideñas

 Bruno Fiezza, Tabaré Sierra y Carmen Herrero ganan el primer Concurso Infantil de Postales Navideñas
Bruno Fiezza, Tabaré Sierra y Carmen Herrero ganan el primer Concurso Infantil de Postales Navideñas

Un total de 216 trabajos han concurrido al primer Concurso Infantil de Postales Navideñas, un certamen en el que han resultado premiados de forma colectiva los colegios Miguel de Cervantes de Guijuelo, Domingo de Guzmán de Doñinos y Filiberto Villalobos de Béjar, por el número de trabajos que han remitido.

El I Concurso de Postales Navideñas, cuyo objetivo es fomentar el arte entre los alumnos de Educación Infantil y contribuir al desarrollo de la sensibilidad artística en torno a la temática navideña, está orientado alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria de los centros escolares de la provincia. 

El jurado del Concurso, integrado por miembros del Departamento de Cultura de la Diputación y de la empresa adjudicataria de la sala de exposiciones de la institución provincial, ha considerado merecedores de los premios en la categoría de Primero de  Educación Primaria a los trabajos de Bruno Fiezza Gutiérrez, del CEIP Carmen Martin Gaite de Santa Marta de Tormes ?primer premio?; de Paula Hernández Fernández, del CEIP Filiberto Villalobos de Béjar ?segundo premio?, y de Adriana Sánchez Iglesias del CRA Fuenteguinaldo-Azaba.

En la categoría de Segundo de Educación Primaria, los trabajos premiados pertenecen a Tabaré Sierra Rodríguez del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba ?primer premio?; a Raúl Caminero Rodríguez, del mismo centro, ?segundo premio? y a Luis Mate Díaz del CEIP Filiberto Villalobos ?tercer premio?.

Finalmente, en la categoría de Tercero de Educación Primaria, el jurado ha considerado que los mejores trabajos son los de Carmen Herrero López del CEIP Miguel de Cervantes de Guijuelo ?primer premio?;  Alae Dahdouh, del mismo centro ?segundo premio? y Tomás Díaz Gimeno del CEIP Marqués de Valero de Béjar ?tercer premio?.

Los ganadores recibirán un lote de libros y material escolar y educativo acorde a su edad. Además, uno de los trabajos elegido al azar será la imagen elegida para las felicitaciones navideñas de la Diputación Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído