El combinado regional absoluto sigue haciendo historia en la Copa de Regiones UEFA. En su fase intermedia, disputada en Bulgaria hasta este lunes, también han conseguido clasificarse, como ya hicieron en la nacional, y solo les queda el escollo de una fase final que se disputará el próximo verano y en el que solo compartirán cartel con otros siete conjuntos.

Su clasificación ha llegado después de que la selección haya quedado primera de su grupo por diferencia de goles después de haber conseguido dos victorias y una derrota. Esta última ocurrió en su último partido, disputado este mismo lunes, ante el combinado de San Marino por solo 1-0, mientras que ante los representantes búlgaros y bosnios consiguió golear por 4-0 y 3-0, respectivamente. 

De esta manera, el combinado autonómico, en el que están presentes los salmantinos Coque, Sito Cruz, Juanan y Esteban Griñón, así como los jugadores de Unionistas Flórez y Manu Arias, estará en una fase final junto con los otros campeones del resto de grupos: los representantes de Ucrania, Rusia, Portugal, Moldavia, República Checa, Irlanda y Croacia. Esta se disputará en junio de 2017 en uno de los países que se encuentran en la misma. En el equipo, además, también hay representantes salmantinos en el cuerpo técnico como el entrenador, Mario Sánchez, o el preparador físico, Javier Sánchez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído