Vecinos de la Urbanización Las Dunas y representantes del Ayuntamiento de Cabrerizos encabezados por su alcaldesa, Lourdes Villoria, se reunieron en la mañana de esta martes en busca de soluciones para el problema de tráfico que padece la calle F de la zona residencial en la que, tras la realización de las últimas obras, se ha incrementado notablemente el flujo de vehículos.

Los habitantes de la zona mostraron su satisfacción al término del encuentro tras obtener el compromiso de la regidora para regular el tráfico en dirección única y valorar la posibilidad de colocar una barrera que serviría para restringir solo a los vecinos el acceso a la zona pues Las Dunas es una urbanización privada. 

Los afectados por el problema del excesivo flujo de coches reconocen que Villoria “es consciente y ha sabido entender el problema”. De igual manera valoraron de forma muy positiva el hecho de que la alcaldesa “escuche y trate de arreglar las cosas”.

Una vez que el Ayuntamiento reciba el escrito en el que se constate que no existe ninguna cortapisa legal para poder colocar la barrera, el proceso podría iniciarse de inmediato.  

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído