Los jugadores de Unionistas confían en alcanzar la segunda posición

Los jugadores de Unionistas confían en alcanzar la segunda posición
Saben que puede ser determinante el ‘factor campo’ durante el transcurso de los playoff

Unionistas se encuentra inmerso en busca de su posición en el playoff de ascenso a Segunda División B. Los blanquinegros quieren cerrar cuanto antes su clasificación matemática y confían en alcanzar la segunda plaza (dependen de ellos mismos) para tener la ventaja campo en la primera ronda de los cruces.

Isaac Manjón. “Nuestro objetivo es llegar al segundo puesto porque se nos ha puesto a tiro y estamos a dos puntos a falta de seis partidos. Tenemos opciones para pelearlo. Hace diez partidos no contábamos con poder pelear con la segunda plaza. Yo creo que tenemos un equipo competitivo y con buenos jugadores. Estamos haciendo un buen final de temporada y al final, en el playoff, también tenemos que tener una pizca de suerte en los enfrentamientos. Si llegamos en una buena dinámica, podemos hacerlo”.

Cristo. “En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero veo un equipo muy competitivo y asentado. Podemos jugar varios tipos de sistema, tenemos una dinámica buena y vamos a llegar al final de la liga regular como queremos. Serán tres eliminatorias y es complicado, pero haremos lo posible para subir”.

Óskar Martín. “Estamos en el tramo determinante de la temporada. Parece que estamos seguros y tranquilos pero los de atrás vienen apretando; aunque nosotros tenemos que mirar hacia arriba y estamos a dos puntos del Astorga. Ganando en casa, lo tenemos casi hecho. La posición en el playoff es muy importante. Segundo te da más porcentaje de subir porque la vuelta es en casa”

Antonio León. “Las vueltas en casa en los playoff se resuelven mejor que en casa. Pero tampoco nos podemos volver locos y, si no podemos ser segundos, vayamos a perder la tercera posición”.

Comentarios
Lo más