Si el primer día de Fiestas el concurso de carrozas hizo las delicias de los peñistas de Calvarrasa de Abajo, en esta segunda jornada, toda la atención se centró en la Plaza de Toros donde tuvo lugar el siempre divertido ?Humor Amarillo?, una disparatada competición en la que la habilidad se pone a prueba entre risas y jolgorio.

No fue la única oportunidad para pasárselo en grande durante este viernes festivo pues la Plaza de la Cruz acoge ya a mediodía una refrescante fiesta del agua para la que se recomienda preparar las mejores ?armas? como globos, cubos, pistolas. 

Y como la batalla cansa, los contendientes recuperaron fuerzas con la paella popular preparada por el popular Fernando ?Lemus?. Pese a la 'panzada', todos cupieron en las esferas del fútbol burbuja que llenó de carcajadas el campo Vicente del Bosque con el intento de estos peculiares ?futbolistas? de dar unas patadas a la pelota sin rodar por el suelo; algo que se antoja imposible. Quienes no eran amantes del deporte disfrutaron de la fiesta de la espuma como alternativa. 

Como colofón a la jornada, masterclass de zumba en la Plaza de la Cruz  y verbena nocturna de la que se encargará la Orquesta Ipanema.

 

PROGRAMA FESTIVO VIERNES, 5 DE AGOSTO

 

22 HORAS 
Masterclass de Zumba en la Plaza de la Cruz. 

00 HORAS 
Orquesta Ipanema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído