El Santa Marta pierde otra oportunidad de acercarse a la salvación

El Santa Marta pierde otra oportunidad de acercarse a la salvación
Ficha

Santa Marta: Luceño, Gallego, Ángel, Lolo, Fer, Chamorro, Álvaro Iglesias (Javi Borrego, min. 46), Víctor Abajo, Mayoral, Jorge (Palomi, min. 46) y Jaime (Álex Toral, min. 77).

Almazán: Diego, Márquez, Sánchez, Gabi, Nahuel, Bachi (Gonzalo, min. 62), Nacho, Roberto, Adrián, López y Zazu.

Goles. 0-1, min. 85: López.

Árbitros: amonestó a Ángel y Gallego en los locales, y a Márquez, Diego y Adrián en los visitantes.

Crónica

El empate a domicilio logrado por el Santa Marta la pasada semana tenía que hacerse bueno con una victoria hoy en su feudo, frente al Almazán. Sin embargo los salmantinos han vuelto a caer, y cada vez tienen más difícil levantarse hacia la salvación, encontrándose a cinco puntos de ella a la espera de que jueguen el resto de equipos implicados.

Los de Ángel Crego dispusieron de numerosas oportunidades para llevarse el partido, llegando la primera en los compases iniciales del choque, con un disparo de Álvaro en un córner que detuvo a la perfección el guardameta rival. No fue la única vez que se toparon los jugadores tormesinos con Diego, llegando su mejor intervención a falta de un cuarto de hora para el final con una doble parada sobre Palomi y Javi Borrego.

También en el área contraria fue protagonista el portero, ya que Luceño logró que las ocasiones del Almazán se convirtieran en gol, salvo al final. Y es que cuando el Santa Marta parecía asegurarse un punto que sabía a poco, este se esfumó con un gol de López en una jugada muy protestada por los locales, que pidieron falta.


Comentarios