Recio y Méndez, molestos por unas declaraciones de Mondelo

Recio y Méndez, molestos por unas declaraciones de Mondelo

Nuevo desencuentro entre Perfumerías Avenida y el seleccionador nacional (y nuevo entrenador de Dinamo de Kursk) Lucas Mondelo. El catalán ya se encuentra preparando el próximo reto de la Selección y atendió al diario MARCA.

“Las jugadoras son buenas, muy buenas. Ahora en los clubes estaban rindiendo a nivel medio porque las obligan a jugar con un rol diferente y un sistema de juego diferente, pero llegan aquí con ganas de ser ellas mismas, de expresar su baloncesto, y tanto ellas como los entrenadores, que nos hemos formado en la misma base, hablamos el mismo lenguaje”, afirmó Mondelo en la entrevista con José Luis Martínez en Marca.

Y las reacciones no se hicieron esperar. Tanto el presidente de Perfumerías Avenida como el gerente expresaron su malestar a través de la red social Twitter. “Orgulloso de la labor que se hace en los clubes de baloncesto femenino. Técnicos, entrenadores… @baloncestofeb. Incomprensible @Lmondelo”, indicó el presidente perfumero.

El gerente Carlos Méndez también se manifestó en la misma línea: “Sin clubes no habría baloncesto ni jugadoras. Más respetos al trabajo y al esfuerzo de los clubes por parte de técnico @baloncestofeb”.

Comentarios