Cortes de tráfico para este viernes

Cortes de tráfico para este viernes
Cortes temporales

- calle Rosario. Cortada entre la Gran Vía y la calle Marquesa de Almarza. Inversión de tráfico desde el paseo de Canalejas para acceder a las calles Marquesa de Almarza y Escoto. Hasta el día 21 de marzo. Reparación del pavimento.

- calle Guatemala. En la intersección con la calle Gómez Ulla. De 8 a 10 horas. Descombro.
- calle Vasco de Gama. Hasta el día 21 de marzo. Grúa.
- paseo de San Vicente. Estrechamientos. Hasta el día 21 de marzo. Mantenimiento.
- calle los Pintores. Hasta el día 22 de marzo. Renovación de red.
- calle los Acebos. Entre la plaza del Mirto y la calle Obispo Ramírez Villaescusa. Hasta el día 25 de marzo. Renovación de redes.
- avenida de Villamayor. Estrechamiento en el número 28. Hasta el día 26 de marzo. Reparación red de agua.
- calle Dorado Montero. Entre las calles la Esperanza y Lorenzo Velasco. Hasta el día 4 de abril. Renovación de redes. 
 
Cortes de larga duración
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización. 
- avenida Juan de Austria. Estrechamientos de calzada y prohibición de estacionamientos entre las calles Bartolomé Escobedo y Maestro Soler. Hasta el mes de mayo. Reparación de la calzada.
- calle Ignacio Zuloaga. Hasta el mes de mayo. Obras de la plaza del frontón de Tejares.
- calle Rodríguez Hernández. Hasta el mes de julio. Obras de urbanización. 
- calle la Luz. Entre las calles la Moral y Segovia. Hasta el mes de septiembre. Obras de urbanización.
  
Accesos peatonales al hospital Clínico

- Personas con movilidad reducida: a través del viaducto anejo al edificio denominado Maternidad, siguiendo la señalización y las flechas de canalización peatonal, llegando a la base de dicho centro sanitario, y enlazando directamente con las rampas de nueva construcción que comunican ambos edificios del complejo hospitalario. 

- Peatones en general: a través de las escalinatas que comunican la zona ajardinada del aparcamiento subterráneo con la plataforma inferior del Hospital Virgen de la Vega, que enlazan directamente con las rampas antes mencionadas y con las escaleras existentes en el Hospital Clínico. 
Comentarios