El próximo 3 de julio finaliza el plazo de inscripción para esta actividad veraniega que se celebrará entre los días 13 y 18 de julio y que llega avalada por el éxito que cosecharon las ediciones de Navidad y Semana Santa.

El Campus de Fútbol Verano 2015 se presenta con varias novedades, una de ellas, su duración, que es mayor que la de los campus celebrados en Navidad y Semana Santa.

Además, se pondrá en marcha el servicio gratuito ?Madrugadores? de 08:50 a 09:15 horas, para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos en el campus antes de que dé comienzo la actividad propiamente dicha.

El horario se mantiene respecto a los campus anteriores, de 10:00 a 14:00 horas, al igual que otra de las características del campus: Los entrenadores que imparten las actividades son titulados.

La cuota por participante es de 115 euros (100 euros cada uno si se apunta con otro amigo) e incluye once sesiones de entrenamiento para perfeccionar aspectos técnicos y tácticos, ropa deportiva, uso de piscina, tentempié, merienda de clausura, certificado de asistencia y regalo de un detalle.

Las inscripciones se pueden formalizar descargando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: http://goo.gl/1H3QYo. El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción finaliza el 3 de julio.

Para más información pueden ponerse en contacto con el teléfono: 686 74 39 34 o a través de la dirección de email: academia@clubfutbolsalmantino.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído