Continúa abierto el plazo de inscripción para para la sexta edición edición de la carrera popular de Villoruela, organizada por El Club Deportivo Atletismo Las Mimbreras en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca. Se celebrará el 6 del mes de julio, a las 20:30 horas, con salida y meta en el campo municipal de fútbol El Picachón. En la actualidad cuenta con 264 inscripciones.
 
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves, día 4 de julio a las 23:00 horas, y de las siguientes formas: por internet a través de la dirección web www.villoruela.net/Las-Mimbreras y www.atletismosalmantino.org, presencialmente en la tienda SoloRunners by Rafa Iglesias en la calle Pozo Amarillo, 29, en Salamanca. 
 
A petición de un grupo de personas con movilidad reducida se ha habilitado una prueba especial para este colectivo. Los beneficios económicos de esta carrera serán entregados íntegramente a ASPACE Salamanca. A la finalización de la Prueba se llevará a cabo la entrega de trofeos, sorteos y una rica merienda para todos los participantes en el Edificio Multiusos Municipal, próximo a la línea de salida-meta.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído