La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí, M.A., sin antecedentes, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según informa la Comisaría de Salamanca, la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la sustancia estupefaciente y el modo de introducción en España. El arrestado ha pasado ya a disposición judicial.

Sobre las 22:30 horas de ayer, agentes adscritos a la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial observaron la llegada de un vehículo en las confluencias de la calles Astorga con Bierzo, bajándose una persona y mostrando gran nerviosismo. Al ser esta zona conocida por los policías como lugar habitual para el intercambio de sustancias estupefacientes, y ver la actitud de esta persona, procedieron a su identificación y posterior detención.

En el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, se encontraron dos bolsas de plástico conteniendo numerosas placas de color marrón, que por olor y textura pudiera tratarse de hachís, como efectivamente se pudo comprobar posteriormente. La cantidad intervenida asciende a 10.383 gramos, que en el mercado ilícito pudiera haber alcanzado el valor de 62.194 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído