El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería pusieron en marcha hace dos años de forma conjunta un proyecto de ocio nocturno de calidad, con una red de establecimientos de la ciudad para formar parte de la marca Salamanca de Noche. Ocho fueron los primeros en participar y en la actualidad son casi una veintena.

El objetivo de este circuito es unir a los establecimientos de hostelería que cumplan con criterios de calidad. Para ello tanto personal como los propios empresarios deben realizar un curso formativo y ser valorados positivamente en la inspección de su establecimiento y sus buenas prácticas. La promoción del programa y la marca Salamanca de Noche se ha visto además reforzada a través de la web www.salamancadenoche.com.

Se ha elaborado un Código de Buenas Prácticas Profesionales del sector hostelero, que establece el marco regulador del programa, con consejos y recomendaciones sobre la dispensación responsable de alcohol, la protección al menor, la seguridad y el control de las instalaciones de los establecimientos públicos y, en general, la adecuada prestación del servicio y la atención a los clientes. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído