Perfumerías Avenida continúa con sus entrenamientos de cara a coger la mejor forma para una vez arranque la competición oficial y las charras, en este sentido, siguen ganando físico e introduciendo conceptos tácticos a su trabajo. Las de Miranda vuelven a trabajar este viernes en doble sesión y ya en la jornada del sábado, después de hacer tiro por la mañana, jugarán a las 18:00 horas frente a Zamora.

Pero mientras, Avenida está muy pendiente de la WNBA, donde tiene a dos jugadoras, Powell y Adair. La primera n ose esperaba se clasificara con New York para el playoff, especialmente tras el arranque de su equipo, pero al final las neoyorquinas lo han logrado y retrasan la vuelta de la norteamericana. De Adair, al estar en Minnesota, se esperaba.

Y así las cosas, la ronda, al mejor de tres encuentros, se disputará los días 27 y 30 de septiembre y 3 de octubre. De ahí saldrá el veredicto definitivo, es decir, si ambas, una o ninguna podrán estar en la Supercopa de España, ya que si se clasifican para la ronda siguiente no podrían llegar a tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído