Buena actuación del cadete regional del Salamanca FS en Segovia

Buena actuación del cadete regional del Salamanca FS en Segovia
Los charros participaron en la quinta edición del Torneo Nacional 'Ciudad de Segovia'. El cancerbero Víctor Fernández, nombrado mejor portero del torneo

Espectacular fin de semana el vivido por el cadete regional del Salamanca Fútbol Sala, DC Group, en el quinto Torneo Nacional "Ciudad de Segovia", organizado con éxito total por Segovia Futsal, flamante y reciente Club de Primera División. Los jóvenes salmantinos ofrecieron durante todo el torneo un altísimo nivel, acabando séptimos con una sola derrota en cinco partidos disputados; presumiendo de ser el único equipo capaz de sacar algo positivo del invicto campeón del torneo, Las Rozas Boadilla. Los charros empataron en la Liga de Grupo con el campeón del Torneo (Las Rozas) y también con el subcampeón (4-4) Nueva Elda con el que se jugó el pase a semifinales y el empate les valía a estos últimos dejando fuera a los salmantinos de conseguirlo.

En definitiva tres días intensos, llenos de diversión, compañerismo, convivencia y mucho fútbol sala con grandes equipos y una excelente organización por parte del Segovia Futsal. En el plano también deportivo los dos porteros salmantinos, Hugo y Víctor, volvieron a brillar en la portería; siendo finalmente Víctor Fernández designado mejor Portero del Torneo.

Por último, destacar también el comportamiento de los familiares de los jugadores que dieron nuevamente un ejemplo de saber estar, hecho destacado por la propia organización del torneo. También resaltar el debut de los alevines Ángel y Adri, así como de los infantiles Álvaro y Santiago Zaballos que aportaron también su granito de arena siendo uno más dentro del equipo.

Comentarios