Medios de comunicación portugueses se ha vuelto a interesar por los atractivos turísticos de Béjar y su comarca con el fin de dar a conocer al país vecino las diferentes alternativas que el turismo de nieve ofrece al esquiador luso.

Como de costumbre, el interés de los esquiadores portugueses por la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla sigue en aumente ?como una alternativa muy a tener en cuenta en  sus vacaciones de invierno?.

El Ayuntamiento, que asume este año la gestión, ha adaptado las tarifas de precios del forfait rebajándolo notablemente con respecto temporadas anteriores, ?lo que facilitará al esquiador disfrutar de la nieve en Béjar durante la temporada de nieve 2014-15?.

Los periodistas portugueses también se han hecho eco de los atractivos turísticos que Béjar y comarca ofrece al esquiador ?para que después de su jornada de nieve pueda disfrutar de la gastronomía, historia o costumbres?. 

En las diversas entrevistas con los informadores del país vecino, el alcalde Alejo Riñones animó a los ciudadanos del país vecino a acercarse a la ciudad textil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído