Justo empate entre Salmantino y Estructuras Tino

Justo empate entre Salmantino y Estructuras Tino
Ficha

Salmantino: Pablo, Sito Cruz, Gallego, Héctor, Josemi, Adri, Toni Miguel (Ruby, min. 86), Diego Ortiz, Nacho (Sobrino, min. 77), Carlos de la Nava y Juanan.

Estructuras Tino: Iker Alconero, Pablo Castilla, Christian, Bellido, Cachorro, Sana, Zamora, Guti, Pekas, Gallo y Bruji.

Goles. Min. 5: Carlos de la Nava; Min. 86: Pekas.

Árbitro: amonestó a los locales Sito Cruz, Adri, Sobrino y Héctor, y a los visitantes Bellido y Pekas.

Incidencias: aproximadamente 150 espectadores en Las Pistas.

Crónica

Salmantino y Estructuras Tino se han repartido un punto de manera justa, ya que ninguno mereció la victoria en un encuentro en el que pasaron muy pocas cosas. Sin embargo si alguien echó de menos sumar más fueron los locales, no solo por el hecho de jugar ante su público, con el número habitual de espectadores pese a la jornada de puertas abiertas, sino también porque fueron ganando durante casi los noventa minutos.

Se adelantaron los charros en el minuto 5 por medio de Carlos de la Nava, que no perdonó después de recibir un buen balón entre líneas dentro del área. Aprovechó ese gol tempranero el Salmantino para ser mejor que su rival en el tramo inicial, pudiendo aumentar su ventaja por medio de Juanan en un disparo que salió rozando el poste, pero poco a poco el encuentro se fue durmiendo. Los de María Hernández dominaban el balón sin llevar peligro a la portería rival, y el Estructuras Tino únicamente sabía llegar al área por medio del balón parado.

Así pasaban los minutos, con un Salmantino que no remataba el partido, y sin que lo pareciera, iba dando vida a su rival. Solo con unos disparos desde la frontal que se marcharon lejos de la portería burgalesa después de varios rechaces amenazaron los locales, mientras que en el Estructuras Tino todo seguía igual, sin cambiar siquiera a un jugador en todo el encuentro. Y el Salmantino, que ni siquiera perdonó, acabó dejándose dos puntos en los minutos finales, al batir Pekas de cabeza a su guardameta Pablo en una falta lateral, sumando su octavo partido consecutivo sin ganar.

De este modo empataron Salmantino y Estructuras Tino, que también estuvieron igualados en penaltis reclamados. En el caso de los charros Carlos de la Nava protestó por una caída en el área, y acabó viendo la tarjeta amarilla, mientras que los burgaleses pidieron pena máxima por una mano de Adri que el árbitro no vio.

Comentarios
Lo más