A las cinco y media de la tarde de este sábado daba comienzo la primera jornada de la Gala de los Mayores. Esta se desarrollará durante los días 8 y 9 en el auditorio principal del Centro de las Artes Escénicas y la Música (CAEM). La gala, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Caja Duero-España cuenta con dos sesiones cada día: a las cinco y media y a las ocho de la tarde.

La Gala estuvo protagonizada por la cantante Pilar Boyero, acompañada de piano, percusión y guitarra espeñola, entre otros instrumentos. La cantante llevó a cabo un exhaustivo repaso del género de la copla; el espectáculo abrió con las conocidas canciones "María la Portuguesa", de Carlos Cano, y "María de la O", de Estrellita Castro. Más de quinientos mayores pudieron disfrutar en directo de la función, cuya duración estuvo cercana a la hora y media.

Las invitaciones para poder asistir a las próximas funciones se recogen en la oficina de Caja Duero-España de la Rúa y es necesario presentar un carnet por invitación retirada; sólo están permitidas hasta dos invitaciones por persona.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído