Adaora Elonu prolonga su estancia en Avenida por dos temporadas

Adaora Elonu prolonga su estancia en Avenida por dos temporadas
Así lo ha anunciado su presidente, Jorge Recio, durante la mañana de este martes, aunque ha reconocido que la renovación está firmada desde enero. La jugadora ha asegurado que la decisión ha sido fácil de tomar y ha valorado la atmósfera que se respira en Würzburg como acicate para continuar

Perfumerías Avenida ha renovado a Adaora Elonu por dos temporadas. Se trata de la cuarta jugadora de la actual plantilla que prolonga su estancia en el club tras Silvia Domínguez, Érika Da Souza y Krissy Givens.

Jorge Recio, presidente de Avenida, ha mostrado su satisfacción por seguir contando con los servicios de la alero tejana con pasaporte nigeriano y ha definido a Elonu con la palabra ‘garantía’. “Estoy muy contento porque Adaora suma en todas las facetas del juego. Es silenciosa pero sus números son aplastantes en todos los sentidos”, ha celebrado.

“Nos ha enamorado a todos. Siempre hace lo que le dicen y lo hace bien”. Recio ha revelado que el nuevo contrato que le ligará al club durante los próximos dos años está firmado desde el pasado 17 de enero.

La jugadora ha revelado que ha sido una decisión fácil de tomar porque se encuentra muy contenta en Perfumerías Avenida. “Es un equipo con un nivel muy alto de exigencia y a las jugadoras se nos exige mucho”, ha valorado. Además ha comparado la atmósfera que se vive en Würzburg los días de partido con los pabellones de la NCAA, competición universitaria en Estados Unidos.

Elonu ha agradecido a Miguel Ángel Ortega, presente en su comparecencia, el crecimiento que ha experimentado esta temporada en perfumerías Avenida. “siempre está muy atento a los detalles y me ha hecho a adaptarme a otras posiciones”, ha apuntado Elonu, que esta temporada se ha desenvuelto a gran nivel en las posiciones de tres y de cuatro.

Finalmente, Ortega ha celebrado esta renovación y ha ha asegurado que se gran valor como jugadora se encierra en el misterio que le envuelve. “Es una jugadora misteriosa en su forma de ser y en su baloncesto. Teníamos muy claro que queríamos que siguiera y no sabemos a dónde puede llegar en su carrera. Tiene ‘cero egoísmo’ y eso la hace imprescindible para el equipo y para cualquier entrenador”. 

IMG_7910

Comentarios