Miguel Ángel Ortega: “Va a ser un equipo con ADN Avenida”

Miguel Ángel Ortega: “Va a ser un equipo con ADN Avenida”

Aunque todavía restan quince días para que Perfumerías Avenida comience los entrenamientos, el cuerpo técnico ya se encuentra preparando la nueva temporada.

“Tenemos ganas de empezar. El equipo todavía no sabemos cómo ha quedado pero sí las jugadoras que tenemos. Vamos a ver qué somos capaces de construir”, asegura el entrenador Miguel Ángel Ortega.

Pero sí tiene cosas muy claras sobre lo que quiera el club y la afición: “Va a ser un equipo con ADN Avenida. Va a tener pasión y esfuerzo. Eso es fundamental. Si no tienes eso, no puedes conseguir nada”.

Esta campaña, el staff técnico ha tenido variaciones. “Hablé con Mavi estos días y me ha dado muy buena impresión. Próximamente quedaré con Carlos y acabaremos de perfilar todo”, continuó el técnico.

Y sabe que la temporada será, como siempre, de la máxima exigencia para Perfumerías Avenida: “La presión es una cosa bonita. No es lo mismo jugar en un equipo que tienes la obligación del máximo que uno que cuando pierdes no pasa nada. En la Supercopa jugaremos con quién nos pongan delante, nosotros somos el campeón de Liga”.

Comentarios
Lo más