La Unión Deportiva Santa Marta disfrutó de una bonita experiencia en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los tormesinos cayeron por 4-0 ante el División de Honor del conjunto blanco pero dieron buenas sensaciones durante los primeros sesenta minutos de partido.

Los tormesinos se presentaron en Valdebebas con su habitual 4-4-2, con Borrego y Jorge Cornejo en la punta del ataque. Y demostraron, mientras que las piernas estuvieron frescas, ser un equipo de enorme esfuerzo colectivo, con poco espacio entre líneas y con la idea clara de salir rápido hacia la meta rival.

Los blancos, dirigidos por el ex futbolista Guti, tuvieron la pelota en unos primeros veinte minutos en los que rondaron la meta de un seguro Manu. Pero, a los veinticinco minutos, Martiña cazó un balón suelto en el área local tras una falta pero estrelló su chut ante un rival.

Tres minutos después, llegó la ocasión más clara de los tormesinos. Y por partida doble. Asensio golpea con fuerza desde la frontal pero Belman aparece para tocar lo justo con las manos y desviar el balón al palo; el rechace lo golpeó Martiña a puerta pero un defensa lo mandó a córner, dejando al tormesino sin el premio del gol.

Pero el Real Madrid de División de Honor se fue por delante en el marcador al descanso. Una jugada del lateral izquierdo Cobo por línea de fondo acabó en los pies de Toni Segura que cruzó su disparo ante el recién ingresado en el campo Miguel Ángel.

En la segunda mitad, el Real Madrid acentuó su dominio ante un Santa Marta con las piernas muy cansadas. Los blancos llegaban con asiduidad a la meta de Miguel Ángel. Juanpa salvó un gol en la línea y el palo evitó otro. Pero los locales hicieron tres tantos en poco más de diez minutos para matar el choque (4-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído