Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Los Charritos pinchó por segunda semana consecutiva y dinamita la Liga. Después de escaparse con su victoria ante Electromecánicas Chuchi, los dos puntos que se le fueron ante Mesón Consultorio y la derrota ante Café Acedo?s Bar El Parque han provocado que vuelva a estar muy igualada la cabeza. Tanto que a estos dos conjuntos, en tan solo un punto, se le une Eelectromecánicas Chuchi como colíder, después de golear a Talento Bar Lión

Los aspirantes también se acercan a los puestos importantes de la tabla. Espectáculos Benítez y Villares de la Reina sufrieron pero vencieron y ya se sitúan solo a tres puntos de los líderes. Provenzal Bruguel también se suma al club de los treinta puntos al vencer a domicilio al Villamayor.

Por abajo, Prosperidad sumó tres puntos en el enfrentamiento ante Rayo Oliva y abandona el farolillo rojo, que vuelve a ocupar Talento Bar Lión, que cayó ante Electromecánicas Chuchi. Tampoco sumaron Doñinos ni Café El Ave.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Café de Peter tenía un encuentro complicado y le dio igual. Goleó a Pelabravo, que venía con una gran racha, y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre Parada de Arriba, que sufrió más de lo previsto para vencer a Cervecería Le Mans con un solitario gol y también mantener su ventaja en la segunda plaza. La tercera la alcanza Arapiles de nuevo, que goleó para sumar tres puntos y situarse con los mismos que Pelabravo. La Condesa también venció y se colocó quinto.

Por abajo, Bar Capuchinos sumó un punto ante Bar Manoli y se mantiene en puestos de descenso como también Hermaflor Mesón El Bosque, que cayó ante Calvarrasa de Abajo, Jai Alai, que a punto estuvo de sumar contra Babilafuente, y Mesón El Buen Gusto Telefurgo, que cayó contra Arapiles.

En Segunda División, TBO Zenit y Artesano Campal siguen su racha triunfal y van dejando claro que son claros candidatos al ascenso. También Atlético Encinas, que goleó para colocarse tercero. La cuarta plaza la comparten Bar Romerito y Salamanca FM después de que los primeros vencieran a los segundos el fin de semana.  

En fútbol sala, Cafetería Mari Carmen y Elías Varas se quedan solos en lo más alto después de que los primeros vencieran con holgura a Bar Capuchinos, al que le iguala llegando desde atrás Ahigal Bar Romerito. Orquesta Syra sumó, además, sus primeros tres puntos de la temporada.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En Primera, la Liga regular estará entre Music Bar Badillo y San Cristóbal de la Cuesta. Ambos han ampliado su ventaja a siete y ocho puntos, respectivamente, después de vencer a Rincón de Julia y RTS De la Santa Talleres 3R y que BG Mobiliario no pudiera sumar más que un punto en su encuentro ante El Nueva. La lucha por ir al playoff se recrudece después de que Nuevo Francos sumara una victoria en un partido con muchos goles contra Figón Charro y situarse séptimo, aunque a solo dos puntos del quinto puesto.

En Segunda, más de lo mismo. La Montaraza sigue líder indiscutible y ya piensa en un ascenso que será difícil que se le escape. Lastra MHM Encinas, además, goleó en la lucha por la persecución a Balabushka Le Petit Prince y se coloca segundo en solitario. Mesón Borgoña venció y se acerca a los puestos de ascenso directo, que lo tiene a tres puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído