Un matrimonio abastecía de cocaína al Valle Amblés

Un matrimonio abastecía de cocaína al Valle Amblés
Un matrimonio que reside en la capital abulense ha sido detenido por suministrar cocaína a distintas localidades del Valle Amblés

Tras detectar que viajaban asiduamente en un turismo a localidades de esta zona por la noche en horas nocturnas y festivas, y que estaban sólo unos minutos, se detectó que se dedicaban a diario a la venta de cocaína al menudeo.

Distribuían la droga tanto en la capital como en varios pueblos, y la compra de la droga la hacían en pequeñas cantidades pero con mucha frecuencia como "medida de seguridad" para que pareciese que era para su consumo propio de ellos en caso de ser identificados en durante los desplazamientos para su adquisición.

Con la detención de un hombre y una mujer se les ha incautado 31, 4 gramos de cocaína compacta de gran pureza, 1.545 euros en billetes procedentes de la venta de la droga, e instrumentos para elaborar y envasar las papelinas, como una báscula de precisión, un juego de tijeras y bolsas de plásticos.

La Guardia Civil considera que ha desmantelado un punto de venta en Ávila capital cuya distribución también afectaba a pueblos próximos, entre ellos a varios del Valle Amblés.

Comentarios
Lo más