Santi Rodríguez, más conocido como 'El Frutero' de la serie española 'Siete Vidas', visita por primera vez la localidad de Santa Marta de Tormes para ofrecer lo mejor de su repertorio de monólogos tras su éxito en los teatros de Madrid y sus últimos encuentros en Salamanca, Zamora y Benavente en primavera. Su cita será el 24 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad tormesina dentro de su programa de fiestas. Las entradas cuestan siete euros en venta anticipada y doce euros en taquilla.

Su espectáculo 'A mí que me registren' es un encuentro en el que el artista cuenta sus experiencias con las nuevas tecnologías y las diferencias entre los jóvenes y las personas de su edad a la hora de utilizar las nuevas herramientas 2.0. Un espectáculo repleto de humor lleno de situaciones disparatadas y sentimientos compartidos, ya que la mayoría de las experiencias que él describe han ocurrido en muchos de nosotros.

 

Según sus propias palabras asegura que “siguiendo los consejos de gente desaprensiva” intentó ingresar como top model en pasarelas como Gaudí y Cibeles pero lo único que consiguió es “ingresar en Traumatología a consecuencia de la paliza que recibió por inconsciente y descerebrado”.

 

Biografía

 

Tras participar en 'El Club de la Comedia' es contratado para la serie '7 Vidas', donde le llega la fama en los 90. Años después colaboró en 'La Noche con Fuentes y Cía', realizando pruebas imposibles impuestas por Manel Fuentes. Actuó en varios espectáculos de teatro: '5 hombres.com', 'Anfitrión', 'Historias de cada día', 'A mí que me registren', 'Wanted' y 'Ave Sosia', de la compañía Los Ulen. Actualmente tiene varios proyectos de televisión, entre los que destacan sus intervenciones en el programa de La Sexta 'El Club de la Comedia'.

 

A pesar de haber nacido en Málaga, Santi Rodríguez se trasladó de niño a la ciudad de Jaén de la que ahora es Embajador y miembro de la Asociación Síndrome de Down de la ciudad. Actualmente, este actor participa en una gala humanitaria en la que se congregan diferentes famosos en la ciudad jiennense para colaborar con las diferentes asociaciones y voluntariado de la provincia.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído