La cantera del Club Baloncesto Perfumerías Avenida tuvo este pasado fin de semana que viajar para completar sus enfrentamientos en el Campeonato Autonómico. Como es lógico, hubo victorias y derrotas y con resultados dispares.
 
El equipo Júnior obtuvo un contundente triunfo en Burgos ante el Tierra de Burgos por 53 a 82 en un completo partido. Este triunfo sirve a las perfumeras para ser segundas en solitario de la clasificación con tan sólo una derrota. La emoción la encontramos en la categoría cadete, donde el equipo "A" de Avenida cayó también ante el Tierra de Burgos por un ajustadísimo 57 a 55, lo que las coloca en mitad de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas.

Por su parte el Cadete B también tuvo sus dosis de sufrimiento al ganar por tan sólo un punto (53 a 54) al Santa Marta a domicilio. Siguen invictas con siete victorias y, por tanto, encabezando la clasificación. Por último, derrotas en la categoría Infantil. El "A" cayó con contundencia ante el Tierra de Burgos 70 a 19, sumando su cuarta derrota del curso, mientras que el "B", en su visita a Santa Marta, también perdió por 66 a 34, en su segunda derrota de la temporada.

 
JUNIOR
TIERRA DE BURGOS  53    -    PERFUMERÍAS AVENIDA 82
 
CADETE
TIERRA DE BURGOS 57 - PERFUMERÍAS AVENIDA "A" 55
HOSTAL SALI (SANTA MARTA)  53 - PERFUMERIAS AVENIDA "B"  54
 
INFANTIL
TIERRA DE BURGOS  70  - PERFUMERIAS AVENIDA "A"  19
CARNICERIAS MEVA (SANTA MARTA)  66 - PERFUMERIAS AVENIDA "B"  34
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído