El Centro Cultural acoge desde este martes el punto gratuito de atención al contribuyente

El Centro Cultural acoge desde este martes el punto gratuito de atención al contribuyente

Técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica se pondrán a disposición de los ciudadanos que precisen apoyo para cumplimentar su declaración de la Renta a partir de este martes en un aula del Centro Cultural, dependencias cedidas por el Ayuntamiento de Guijuelo para tal fin.

El servicio se ofrecerá cada martes, hasta el 21 de junio, de 9 a 15 horas. Para acceder a él, debe solicitarse cita previa por Internet (en www.agenciatributaria.es) o en el teléfono 901 22 33 44. Guijuelo se suma, de este modo, a esta modalidad de atención que se lleva a cabo en otros 79 municipios de la región.

La Junta complementa así el servicio para la Campaña de la Renta que ofrece la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en las ciudades donde tiene sede, entre ellas, las nueve capitales de provincia. El Gobierno autonómico reafirma su compromiso con el medio rural y con los habitantes que residen en los pueblos, a quienes facilita el cumplimiento de sus obligaciones tributarias sin necesidad de desplazarse.

 

Comentarios
Lo más