Ediciones Universidad participa en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires

Ediciones Universidad participa en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires

Ediciones Universidad de Salamanca participa en la 41 Feria del Libro de Buenos Aires, que se celebrará del 23 de abril al 11 de mayo, con una selección de sus novedades y clásicos editoriales. El objetivo es difundir las obras con mayor proyección exterior en una de las muestras editoriales más importantes a nivel internacional y, en especial, en el mercado hispanohablante.

Ediciones Universidad de Salamanca asiste a esta cita bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a treinta y cinco editoriales de universidades y centros de investigación más. En conjunto se expondrán más de 500 títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y materias: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Los títulos de la Universidad de Salamanca, junto con los del resto de editoriales universitarias, podrán consultarse y adquirirse en el stand de la UNE situado en el Pabellón Azul, que estará asistido por el distribuidor argentino Jorge Waldhuter.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración se estima que la visiten más de un millón de lectores y más de 12.000 profesionales del libro. México será la ciudad invitada en esta edición 2015.

Como viene siendo habitual, los libros que no se vendan en la muestra se incorporarán a la exposición permanente que la UNE tiene en Arcadia Libros de Buenos Aires, que cuenta en la actualidad con un fondo de 500 títulos editados por los campus españoles. El distribuidor argentino garantiza, además, la presencia de los libros universitarios españoles en numerosas jornadas, exposiciones y en las principales ferias del país a lo largo de todo el año.

Comentarios