Unionistas recurre sin éxito la tarjeta roja directa a Flórez

El lateral fue expulsado, cuando estaba en el banquillo, por pedir penalti sobre Mitogo y cumplirá un duelo de sanción

 Unionistas recurre sin éxito la tarjeta roja directa a Flórez
Unionistas recurre sin éxito la tarjeta roja directa a Flórez

La victoria de Unionistas ante el Sporting Uxama en El Burgo de Osma por 0-2 deja a los blanquinegros en una buena posición para acabar la temporada en el playoff. Sin embargo, todavía le quedan a los de Astu catorce jornadas de competición liguera en las que tendrá que apretar los dientes.

El club, tras visualizar las imágenes del encuentro ante el Sporting Uxama, recurrió la tarjeta roja directa que vio Flórez. El lateral se encontraba en el banquillo cuando fue expulsado por reclamar penalti sobre su compañero Mitogo. Sin embargo, el Comité ha desestimado esta petición y el jugador cumplirá un duelo de sanción por expulsión directa.

Precisamente el ecuatoguineano no pudo ejercitarse en la tarde el lunes con sus compañeros debido al golpe sufrido en esa acción. Aunque desde el cuerpo técnico confían en que a finales de semana pueda estar con el resto del grupo.

El que seguro que no estará el próximo envite será el capitán Chamorro. El centrocampista vio la décima tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. A una tarjeta de la suspensión se encuentra Peli, que fue sustituido en el tramo final por Manu Arias para evitar cualquier acción que le pudiese impedir disputar el choque ante el Real Ávila del sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído