El Atlético Bembibre hunde todavía más al Santa Marta

El Atlético Bembibre hunde todavía más al Santa Marta
Ficha

Santa Marta: Luceño, Carlos, Ángel, Lolo, Chamorro, Álvaro Iglesias, Álex Toral (Manu, min. 46), Víctor Abajo, Javi Borrego (Revilla, min. 46), Palomi y Jorge (Dani, min. 75).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uria, Flórez, Espinosa, Isma, Miguel, Álex (Cabral, min. 52), Pablo, Marcos (Samu, min. 70), José Manuel y Dani (Adilson, min. 85).

Goles. 1-0, min. 14: Víctor Abajo; 1-1, min. 32: Marcos; 1-2, min. 35: Álex; 1-3, min. 41: José Manuel (penalti); 1-4, min. 54: Marcos.

Árbitro: amonestó en los locales a Víctor Abajo, y a Dani por los visitantes.

Crónica

Al Santa Marta le quedan cada vez menos tablas a las que aferrarse para salvar la categoría, ocupando el penúltimo puesto de la clasificación después de haber sumado únicamente 5 de los últimos 30 puntos posibles. En el partido de hoy frente al Atlético Bembibre parecía que los tormesinos se subían a una de ellas, gracias a un gol de Víctor Abajo que aprovechaba un buen pase atrás de Palomi. Sin embargo los bercianos acabaron hundiendo todavía más a su rival, dándole la vuelta al marcador antes incluso del descanso.

Solo necesitaron los visitantes tres minutos para pasar de la derrota momentánea a la victoria, gracias a un buen arreón de Marcos. En un primer momento aprovechó un balón largo de su defensa que la zaga tormesina no supo detener para igualar el encuentro, y posteriormente le cedía a su compañero José Manuel el balón para culminar la remontada después de regatear a su par y superar a Luceño. Antes del intermedio encarriló todavía más el partido el Atlético Bembibre, gracias a un gol de penalti de José Manuel.

Ángel Crego, que no había perdido hasta hoy como local siendo técnico del Santa Marta, se la jugó en el descanso con dos cambios. Sin embargo el partido estaba muy cuesta arriba, y el segundo tanto en la cuenta particular de Marcos al regreso de vestuarios lo convirtió en un imposible, complicando además la salvación del conjunto charro.


Comentarios