La Unión Deportiva Santa Marta estrenó si casillero de victorias esta temporada al derrotar al Villaralbo por 2-1 en un partido que resolvió en el tramo final y después de haber perdonado numerosas y claras oportunidades para encaminarlo. Los trastormesinos, que se quedaron en superioridad a los 19 minutos de envite al ver el zamorano David la roja directa, pudieron haber resuelto el choque mucho antes de lo que lo hicieron.

Los charros pudieron irse al descanso con varios goles a favor, pero los Palomi, Fabo o Michel no acertaban en el marco contrario. Los minutos iban pasando y en la segunda parte según avanzaban, los visitantes veían como podían sacar recompensa del San Casto, incluso pudieron abrir el tanteador en alguna salida rápida.

Fue a los 73 minutos cuando los santamartinos consiguieron colocarse por delante, abriendo la lata Palomi tras un fallo en la salida del cancerbero visitante. Los charros veían premiado su esfuerzo y dominio, que se reafirmaba seis minutos después con un gol de Hernán a la salida de un saque de esquina.

No obstante, la de este sábado no iba a ser una victoria tranquila, ya que el Villaralbo recortaba diferencias y no permitía el triunfo claro de los locales, que encajaban el tanto en el 81 y lucharon con sus fuerzas para aguantar la consecución de los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído