Desde 1991, Bazago es su concesionario oficial de Volvo para Salamanca y provincia. Ello tras haber sido servicio oficial de la marca desde comienzos de los años ochenta. Lo que no ha cambiado ha sido su compromiso para garantizar la máxima calidad, profesionalidad y eficacia en su trabajo incluyendo constantes mejoras con el paso del tiempo además de la nueva tecnología por la que destacan sus vehículos.

De hecho, esta misma tecnología ha permitido acreditar a volvo como el vehículo más seguro. Por delante, un reto: que en 2020 nadie muera o resulte herido en accidente de tráfico en ninguno de sus modelos. Y es que, Volvo, siempre ha ido ligado a la vanguardia más tecnológica para garantizar la seguridad y confort de sus conductores.

Bazago es su punto de referencia en Salamanca para la compra de un Volvo, ya sea un vehículo nuevo o de ocasión. En el primer caso, dispondrá de toda la gama de vehículos Volvo con la máxima garantía en las series S, V, o X. En el segundo, gracias a la Garantía Selekt, cualquier vehículo de ocasión se ofrecerá con garantía de hasta dos años, asistencia en carretera, certificaciones de km independientes, revisión en más de un centenar de puntos del vehículo, etcétera.

Automóviles Bazago está en Villares de la Reina, carretera de Valladolid 90. www.bazago.com. O en el 923 233 785.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído