Tres mujeres heridas en dos accidentes de tráfico en la capital

Tres mujeres heridas en dos accidentes de tráfico en la capital
El primero de ellos tuvo lugar a las 13:15 horas en la glorieta Leonardo Da Vinci entre una motocicleta y un turismo y la conductora de la moto tuvo que ser atendida y trasladada al Hospital Virgen de La Vega. El segundo se produjo a las 18:49 horas mediante colisión por alcance y resultó con dos mujeres trasladadas al mismo centro hospialario

Una mujer que conducía una motocicleta ha resultado herida en un accidente con un turismo producido a las 13:15 horas en la glorieta Leonardo Da Vinci.

La conductora, de 38 años, ha presentado un fuerte golpe en la espalda y como consecuencia ha sido trasladada al Hospital Virgen de La Vega para ser atendida. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Policía Local.

Rotonda de Leclerc

En otro accidente, dos mujeres de 45 años han resultado conmocionadas en un choque entre dos vehículos en la conocida como rotonda de Leclerc. El accidente de circulación se produjo por una colisión por alcance a las 18:49 horas de este martes.

Ambas mujeres han requerido la asistencia de una ambulancia de soporte vital básico que las ha trasladado al Hospital Virgen de La Vega. También se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada para regular el tráfico. 

Comentarios