Nueva edición de los concursos de fotografía y dibujo de Semana Santa

Nueva edición de los concursos de fotografía y dibujo de Semana Santa

Un año más, la Cofradía de San Nicolás de Bari de Vitigudino vuelve a organizar los concursos de fotografía y dibujo con la Semana Santa como principal protagonista.

En el caso del certamen de dibujo podrán participar chavales de entre 3 y 16 años. Para presentar fotografías no hay límite de edad. En ambos casos, la inscripción es gratuita. 

Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier tema relacionado con la Semana Santa de Vitigudino. Los trabajos deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro o en color. También serán admitidos montajes fotográficos. 

Para los dibujos, se requiere  un título elegido libremente por el niño o niña y que figurará por detrás del dibujo junto con el pseudónimo adoptado (requisito imprescindible) por el concursante.

Los originales pueden presentarse entre el 28 de marzo y el 6 de abril en  Saneamientos José Martín. Posteriormente, desde el día 9 al 17 de abril todas las obras presentadas serán expuestas.

El voto popular será también contabilizado y el fallo se hará público el último día de la exposición.

Comentarios
Lo más