El Santa Marta remonta al Colegios Diocesanos y vence de nuevo en pretemporada

El Santa Marta remonta al Colegios Diocesanos y vence de nuevo en pretemporada

Nuevo partido y nueva victoria del Santa Marta en pretemporada. Los de Arturo Martín viajaron hasta Ávila para enfrentarse al conjunto del Colegio Diocesanos, al que le tuvieron que remontar para acabar venciendo. Durante la disputa del encuentro, Martiña tuvo que ser trasladado al hospital por precaución después de un golpe con un rival en el minuto 20 que le ocasionó una brecha y que obligó a parar el encuentro, aunque finalmente se quedó en un susto y solo tuvieron que darle unos puntos.

En lo que se refiere al partido, los tormesinos vencieron en una buena segunda parte a los abulenses que, antes, en la primera, se habían adelantado mediada la misma después de un rechace que dejó Manu dentro del área tras un balón parado y que lo aprovecharon los locales. Fue poco después del golpe de Martiña, que pareció afectar a sus compañeros.

En la segunda parte, sin embargo, el conjunto cambió su cara. En los primeros diez minutos, Cascón y Manu González le dieron la vuelta al marcador en un comienzo fulgurante de los tormesinos, que detuvieron su efectividad en los siguientes minutos. El partido sirvió también para buscar conjuntar las nuevas piezas que han llegado como Sergio Tobío, que debutó como trastormesino.

También hubo tiempo para seguir haciendo debutar a jugadores de la base que también han comenzado ya su pretemporada. Si hace una semana fue el turno de Visus, Morante y Boigues, en esta ocasión, fue Gonzalo el que salió de refresco para jugar sus primeros 25 minutos con la camiseta del primer equipo. 

Con él en el campo y ya en el descuento, el Santa Marta consiguió hacer el tercero para sentenciar el choque. Antonio fue el goleador después de una jugada personal de Cascón que acabó en un pase atrás para que el punta hiciera su primero del partido y el tercero de su equipo. 

Arturo Martín se encontró al término del encuentro satisfecho con la segunda parte de su equipo, en la que se ganó "ritmo con balón y se recuperó la agresividad" que faltó en la primera parte. De hecho, se marcaron tres tantos pero pudieron ser más. 

Comentarios