El presidente del Club Deportivo Guijuelo, Jorge Hernández, presentó su proyecto a los medios de comunicación. El mandamás de la entidad chacinera dirigirá el club durante las próximas cuatro temporadas (2015-2019) y junto a él llegan varias novedades para esta etapa de corto y medio plazo. Además, anunció que se han saldado las deudas con los jugadores y el Guijuelo no ha recibido ninguna denuncia.

?El lunes hicimos una reunión con unas 50 personas y surge porque viendo que no se ha presentado nadie he decidido dar un paso adelante. No tenía ganas después de tantos años de seguir sufriendo pero al ver que no entraba nadie me ocupe y me daba pena porque le he dedicado muchas horas al club y me empezaron a surgir ideas y en dos o tres días las he intentado plasmar?, comenzó Jorge Hernández.

El presidente reconoció que se encontró con dos problemas: económico y organizativo: ?Necesitábamos el apoyo de Ayuntamiento y Denominación de Origen. A Carlos (Denominación de Origen) le propuse varias cosas y ellos la enfocaron al fútbol base, algo que acepté y él también tras presentarle los números?.

El Guijuelo cuenta con más de diez equipos y doscientos niños en la base. La Denominación de Origen decidió invertir en una persona con dedicación exclusiva al fútbol base, que será llevada por Kiko Sánchez. "Chema Aragón estará dos meses en Guijuelo para encargarse de todo el primer equipo y se encargará de hablar con los representantes y es un gran conocedor de fútbol", explicó sobre la llegada del nuevo director deportivo.

?Al Ayuntamiento le transmití el problema de la deuda que arrastramos de estos dos años con jugadores, proveedores y fútbol base. Julián se ha comprometido de saldar esta deuda porque yo no me hago responsable de las deudas anteriores. El 1 o 2 de julio entra una subvención pendiente?, continuó, a la par que aseguró que hay amigos, empresas y padres de los niños del club han mostrado su interés en colaborar con el club.

Jorge tiene claro por qué ha entrado como nuevo presidente: ?Hay que qacer un proyecto por cuatro años para poder estar tranquilos?. Con Jorge Hernández llegan como novedades Chema Aragón como director deportivo y Kiko Sánchez como director de la escuela de fútbol base. Además, también se espera la creación de una peña de mujeres y otra de juventud, para sumar a las dos peñas ya existentes.

Respecto a los abonos, el presidente quiere bajar el precio ligeramente ya que lleva tres años en 150?. ?La idea es ponerlos de nuevo a 120 y mi idea es numerar los asientos para que la zona central valgan 200 euros; además del abono joven e infantil. Y los que pertenezcan a las cuatro peñas si llegan a las 50 personas, los abonos le costarán 80 euros?, matizó Jorge.

El presidente también quiere dividir el gasto de la seguridad privada y el pago del árbitro en diecinueve para que las empresas puedan ?patrocinar? los gastos de esa jornada en los partidos de casa. También buscará empresas que patrocinen las camisetas de los jugadores desde el número 1 al 16 en parte de la espalda y que el club tenga un autobús personalizado para el Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído