Somos Capaces es una agrupación de asociaciones de salud y ayuda mutua que lleva trabajando en Salamanca desde hace una par de años. Durante este tiempo han llevado a cabo un par de Ferias de Asociaciones, en la plaza de la Concordia en 2013 y en la plaza de Anaya este año, con el fin de dar a conocer el trabajo de las Asociaciones que la componen. 

Ahora, han decidido llevar a cabo un mercadillo solidario en el contexto navideño, donde mostrar los trabajos que realizan los miembros de cada ssociación, intentar venderlos para obtener fondos con los que poder seguir llevando a cabo sus actividades y servicios, y darse a conocer entre la sociedad salmantina. Además, pretenden recoger alimentos y juguetes para entregarlos a las familias más necesitadas de la ciudad. 

El Mercadillo estará situado la calle José Jáuregui 12, desde el viernes hasta el domingo. Las asociaciones participantes en esta ocasión, serán ASCOL, AFIBROSAL, ALCER, ASPAS, ASANHI, AFA, ARIADNA, COMITÉ ANTI-SIDA, AYUSAL, PARKINSON, ASPAR-LABESANA Y SIDCAN

Horarios

El viernes 12, de 18:15 hasta 21:00 horas. 
El sábado 13, de 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Y de 17:00 a 22:00 horas.
El domingo 14, de 11:00 de la mañana a 14:00 horas que se hará el cierre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído