Podemos pondrá en marcha servicios de asesoría gratuitos para los ciudadanos

Dará cobertura de asesoría jurídica y laboral gratuita en su sede con distintos abogados expertos en la materia. También pondrá al servicio de la ciudadanía orientación relativa a derechos y servicios sociales. Además de una biblioteca abierta y gratuita

 Podemos pondrá en marcha servicios de asesoría gratuitos para los ciudadanos
Podemos pondrá en marcha servicios de asesoría gratuitos para los ciudadanos

Podemos Salamanca pone en marcha durante todos los jueves, de 18:00 a 20:00 horas, distintos servicios de asistencia jurídica, laboral y técnica en la sede local de la formación morada, situada en la calle Melchor Cano, 15, junto a plaza del Oeste. 

La asesoría y orientación será llevada a cabo por distintos abogados y expertas de la formación y se tratará de ayudar a la ciudadanía a afrontar problemas como conflictos laborales, hipotecas abusivas, cláusulas suelo, desahucios y un largo etcétera. Además de la orientación en derechos sociales, tocando principalmente tres bloques: renta garantizada de ciudadanía, dependencia, violencia de género, ente otros.

En palabras de Álvaro García, secretario de Organización de la formación morada, “Podemos no solo debe hacer una buena labor en las instituciones, sino que, además, debe estar al servicio de la gente en sus problemáticas concretas y cotidianas, también, desde estos espacios”, y añade: “esto son meros parches ante la inacción del PP de esta ciudad para resolver unos problemas que poco a poco le están estallando en la cara”.

Además de estos servicios también se pondrá en marcha una biblioteca en la propia sede de Podemos Salamanca totalmente gratuita y al servicio de cualquier persona que quiera tener acceso a la misma. La biblioteca contará con todo tipo de temática social, cultural y política.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído