Tres jornadas restan para el final de la fase de grupos de la Euroliga y Perfumerías Avenida se encuentra en una posición muy ventajosa para obtener el pase. Las jugadoras de Alberto Miranda han cosechado hasta el momento unos guarismos de ocho triunfos y tres derrotas. Las charras cayeron en un intenso partido ante Fenerbahce a domicilio por 66-63 y reafirman las sensaciones de equipo duro y combativo que puede derrotar a cualquier coloso europeo.

Perfumerías Avenida se encuentra en segunda posición de grupo y con una victoria más entrará dentro de la siguiente fase. Pero Miranda no se conforma con ello y además quiere el factor cancha para tener una doble opción en el pabellón de Würzburg. Las charras tendrán que recibir en Salamanca a Energa Torun y Brno y viajar a Francia para acabar la fase regular con Bourges.

Una victoria menos que las charras tiene Nadezhda que venció en Rusia a Famila Beretta Schio por 84-74 y peleará por la segunda plaza. Debutó Dupree el equipo ruso en Euroliga con quince puntos; mismo registro que la española Anna Cruz. Cuarto es Bourges a pesar de caer ante Agü Spor (77-73). Las turcas se colocan a un solo triunfo de las francesas y han apretado mucho la clasificación. Por abajo, Energa Torun superó por 79-71 a un Brno que continúa sin conocer la victoria.

CLASIFICACIÓN

1. Fenerbahce 10/1

2. Perfumerías Avenida 8/3

3. Nadezhda 7/4

4. Bourges 6/5

5. Agü Spor 5/6

6. Beretta 5/6

7. Energa Torun 3/8

8. Brno 0/11

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído