Treinta judokas del Club Doryoku compiten este fin de semana

Disputarán diferentes competiciones en Punta Umbría y en Santiago de Compostela

 Treinta judokas del Club Doryoku compiten este fin de semana
Treinta judokas del Club Doryoku compiten este fin de semana

El Club Doryoku afronta uno de los fines de semana más especiales de la temporada y es que hasta una treintena de judokas competirán este fin de semana representando al judo salmantino y de Castilla y León. El sábado, a partir de las 9 de la mañana, dos equipos del Doryoku saltarán al tatami para intentar lograr la medalla en una Copa de España; pero ambos equipos competirán a 990 kilómetros de distancia (los cadetes en Punta Umbría y los infantiles en Santiago de Compostela).

Este mismo viernes parte la primera expedición rumbo a Punta Umbría (Huelva) para participar en la Copa de España "Trofeo Colombino".Un total de trece judokas componen este equipo tremendamente joven, prácticamente la mayoría son de primero o segundo año; ilusión y ganas no les va a faltar para intentar hacer un buen papel. Los entrenadores Ricardo Martín y Charlie Antón acompañan a los chicos en este torneo.

También este viernes saldrá la expedición infantil para competir en la Copa de España "Ciudad de Santiago de Compostela". Parte del equipo intentará demostrar por qué ocupa las primeras posiciones del ránking Nacional e intentará seguir sumando puntos para consolidarse. El resto afrontar su segundo campeonato de nivel de la temporada para intentar ganar experiencia y llegar lo más lejos posible. A este campeonato acuden los entrenadores del club Fernando Díaz y Cristina Rodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído