No estaba conforme Fernando Estévez con el duelo de los suyos aunque tampoco creía justo tanto castigo. ?Ha sido un partido igualado. El equipo ha recuperado sensaciones pero estoy disgustado con la derrota. Nosotros hemos querido centrarnos en el juego aunque sí hemos entrado alguna vez en alguna disputa?, explicó.

Y reconoció algunos errores de su equipo: ?Quizá nos ha faltado un poco de profundidad. Me parece el mejor rival que nos ha jugado en casa. Se ha decidido el choque en una acción puntual?.

Sobre el debut de Jorge Alonso: ?La idea de hoy no era que debutara porque tiene que asimilar nuestra idea de juego. Ha completado un buen partido y con el tiempo se compenetrará mejor con sus compañeros?.

Precisamente Jorge Alonso explicaba sus primeras sensaciones como chacinero. ?Contento por jugar de inicio pero triste por el resultado. Yo no he encontrado el espacio y el equipo tampoco. A veces cuando empieza el arbitraje así no sabes cuándo es falta y cuándo no?, sentenció el charro. Su compañero Óscar Valero explica que tienen que ?ponerse las pilas para competir la próxima semana?.

El técnico visitante se marchaba contento con el resultado. ?Dos equipos competitivos, que intentan jugar. Ha sido un poquito choque de trenes. El que metiese gol se llevaba el partido. Lo increíble es tener dos expulsiones y ganar donde nadie lo había hecho. Los dos equipos se enredan pero en muchas ocasiones los jugadores no han tenido la culpa?, sentenció el entrenador del Compostela.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído