El RS Monterrey busca nuevos jugadores en sus captaciones

El RS Monterrey busca nuevos jugadores en sus captaciones

El Real Salamanca Monterrey busca jugadores para formar parte del 'Proyecto Espíritu Amarillo', que promueve la formación e integración social a través de los valores del deporte.

El club del 'Reina Sofía' llavará a cabo la captación de jugadores en todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil. Todos aquellos jugadores interesados realizar pruebas de captación deberán acudir con ropa de entrenamiento a las instalaciones del 'Reina Sofía' en los días y horas indicados.

Estos son para prebenjamines y benjamines el martes 24 y el jueves 26 de mayo a las 18 horas. Mismos días, aunque más tarde, a las 20 horas será el turno de los cadetes y juveniles. Por su parte, los alevines e infantiles tendrán sus pruebas el miércoles 25 y viernes 27 a las 19 horas. 

Para más información se puede acudir a la página web www.realsalamancamonterrey.es o se puede poner en contacto con Roberto Sánchez 'Tabu', el director deportivo del club, a través del teléfono 661 216 940 o directordeportivo@realsalamancamonterrey.es. 

Comentarios