Comisiones Obreras cuestiona en un comunicado la gestión correcta del dinero público utilizado en las contrataciones convocadas por Regtsa para la creación de portales web en la provincia de Salamanca. El sindicato ha recordado que en el mes de septiembre se publicó el procedimiento abierto para la implantación del servicio y puesta en funcionamiento de una herramienta que permita generar y gestionar los portales web de los ayuntamientos. El valor estimado del contrato y tipo de licitación ascendería a 192.241 euros. Cantidad que sería satisfecha con cargo a los presupuestos de Regtsa de los años 2008, 2009 y 2010.

El objeto de dicho contrato consistiría en la implantación y puesta en funcionamiento de una herramienta que permita generar y gestionar portales web de los consistorios de forma sencilla de forma que la mayoría de los municipios pudieran tener su sitio en Internet. A fecha de hoy, según ha podido saber CCOO, solo hay cuarenta ayuntamientos que disponen de dicho portal. Posteriormente, el BOP, como afirman desde la organización sindical, publica el procedimiento abierto para la migración de contenidos al nuevo gestor. El valor estimado de dicho contrato sería de 113.256 euros.

Hasta ahí todo normal. La suma de ambos contratos suma los 305.497 euros. Comisiones Obreras, por su parte, se pregunta cuáles son los portales en producción actualmente. El sindicato solo encuentra cuarenta y la contratación en curso de los que se pretenden migrar a la nueva herramienta con dicho dinero suman 150. ?Nosotros solo encontramos cuarenta portales visibles en Internet. ¿Se estará migrando información inexistente??

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído