Humor satírico, crápula y poco común con Sebas El Rayo en Pub Monumental

Humor satírico, crápula y poco común con Sebas El Rayo en Pub Monumental
Continúa el ciclo de monólogos al Pub Monumental (avenida de Portugal, 157). Un lugar para disfrutar de un ambiente tranquilo, del café, del refresco, de la copa, en un espacio amplio y con la posibilidad de compartir multitud juegos de mesa. Pero también de pasarlo a lo grande gracias a los grandes profesionales del humor.

Las Noches de Comedia del Pub Monumental traen todos los jueves, a partir de las 22:30 horas, actuaciones que no te puedes perder y este jueves no fue la excepción. Humor satírico, nocturno, crápula y poco convencional. Eso es Sebas ‘El Rayo’, que conjuga su capacidad para hacer reír con otras dotes artísticas como la música o la actuación por todos los escenarios que pisa a través del humor hablado, guitarrero, aunque falto de poesía.

Ha triunfado y ha sido reconocido con diversos galardones además de ir de la mano de Paramount Comedy. Ha sido ganador de varios concursos de monólogos en Castilla y León y finalista en programas de televisión como en El Rey de la Comedia de TVE.

Comentarios