Tres mujeres se reúnen una y otra vez en la casa de una de ellas. Pasan los años y la desbordante superficialidad con la que estas normales ciudadanas enfrentan los dramas cotidianos genera situaciones realmente absurdas.

Sin embargo, bajo esa alfombra de risas y desenfadado egoísmo, las tres mujeres descubren que entre los deseos y su concreción surgen siempre las barreras que suponen sus padres, hijos, parejas o trabajos. Se encuentran como todos nosotros frente a la disyuntiva entre la seguridad de lo malo conocido y el riesgo de lo bueno por conocer.

En ?Caviar con canela? lo absurdo, lo grotesco y lo cotidiano van siempre de la mano. Un lenguaje crítico que a su vez mantiene un ritmo de sorpresa y risas constante.

Hablar, hablar y hablar. ?Caviar con Canela? es una propuesta teatral en que los personajes hablarán sin parar para ver si entre las risas y el ridículo de hablar hasta por los codos, cuando salimos del teatro de una vez por todas dejamos de hablar tanto y nos ponemos manos a la obra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído