Concepción Miguélez, en la reunión de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica

 Concepción Miguélez, en la reunión de la  Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica
Concepción Miguélez, en la reunión de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica

La presidenta de la Asociación Española de las Ciudades de la Cerámica y alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, asistió este fin de semana en la ciudad rumana de Horezu a la reunión del Comité Ejecutivo y Asamblea General de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica. 

Durante el encuentro, al que también asistieron representantes de Italia, Rumanía y Francia, se aprobó por unanimidad el Máster Plan,  dirigido a regir todos los objetivos de los proyectos de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica.

De igual modo, la Agrupación Europea acordó presentar un proyecto Interred y elaborar algún proyecto Horizont e iniciativas transfronterizas a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Igualmente se acordó hacer una comisión para incluir a la Asociación Española de las Ciudades de la Cerámica en los proyectos Urbi de turismo y poner en marcha una comisión de análisis y estudio de la concentración de  plomo y cadmio de los materiales que se utilizan en la elaboración de la cerámica en España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído