La Fortaleza de Ledesma alberga este fin de semana la undécima edición de la Feria de Artesanía y Alimentaria de Ledesma, a la que también se sumará la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas. 

Un total de 44 expositores (15 de artesanía y 29 de alimentación) se dan cita en un evento que presenta este año una gran novedad. Cada artesano participante reservará un espacio en su stand para ofrecer demostraciones al público relacionadas con el producto que vende. Por ello, cada puesto dispondrá de un pequeño taller que mostrará de forma continuada el trabajo, lo que permitirá elaborar piezas de principio a fin, realizar una sola parte del proceso y facilitar la participación del público. 

Además, los niños volverán a disfrutar en el Patio de Armas de actividades especialmente diseñadas pensando en ellos lo que facilitará que sus padres puedan visitar la Feria mientras se divierten con manualidades, gymkhanas, juegos infantiles, paseos históricas o divertidas investigaciones arqueológicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído