Las perfumeras siguen preparándose para los Juegos Olímpicos

Las perfumeras siguen preparándose para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya están a la vuelta de la esquina y los salmantinos, los nacidos y de adopción, siguen disfrutando de la villa y de los reconocidos deportistas que pasean por ella día tras día. 

Las más activas en estos días están siendo las jugadoras de la selección española de baloncesto, entre las que se encuentran las perfumeras Laura Gil, Laura Quevedo y Silvia Domínguez. Precisamente, las tres han disputado en estos dos últimos días los últimos partidos antes del debut de la selección en los Juegos Olímpicos el próximo 7 de agosto ante la Serbia de la también azulona Jelena Milovanovic.

El primer encuentro lo disputaron ante la potente Turquía que acabó venciendo el partido (66-71) con una aportación de solo dos puntos de las perfumeras. Fue la base Silvia Domínguez la que los consiguió por los cero de Laura Quevedo y de Laura Gil, que no jugó por precaución.

En el segundo sí se venció a Canadá por 64-49 en un partido de mucha rotación en el que no se llegaron a disputar los 40 minutos oficiales. Las tres perfumeras participaron sin acierto de cara al aro. Ahora ya solo queda entrenar y esperar a que llegue el partido ante Serbia, el primero, al que le seguirá el lunes otro ante la todopotente Estados Unidos. 

Comentarios
Lo más