Gran éxito de la recogida solidaria de E.Leclerc a favor de la Fundación Luna

El stand se instaló en el hipermercado durante el fin de semana, logrando una mayor concienciación entre los salmantinos

 Gran éxito de la recogida solidaria de E.Leclerc a favor de la Fundación Luna
Gran éxito de la recogida solidaria de E.Leclerc a favor de la Fundación Luna

E.Leclerc de Salamanca ha vuelto a colaborar con la Fundación Luna, ONG destinada a la protección y recogida de animales abandonados, cediendo un stand solidario, con el objetivo de adquirir todo tipo de objetos y alimentos para apoyar a estos animales, así como, realizar donativos y regalos solidarios para la fundación.

El stand se instaló en el hipermercado durante el fin de semana, logrando una mayor concienciación entre los salmantinos. Un año más, esta acción ha sido todo un éxito.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman que están "muy satisfechos con la implicación que han demostrado nuestros vecinos en esta campaña a favor de los animales desprotegidos”. Y añaden: “Los resultados han sido magníficos y estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena en esta acción, que contribuye a que la Fundación Luna pueda seguir adelante con su gran labor”.

Desde la Fundación Luna declaran que están muy agradecidos a E.Leclerc Salamanca "por prestarnos su espacio y su tiempo, ya que gracias a acciones como esta, tenemos la posibilidad de darnos a conocer y al mismo tiempo, recaudamos alimentos y otros productos para nuestra fundación”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Resultado de la recogida solidaria

PERROS:

663,70 Kg de pienso seco.

28 latas de comida húmeda.

43 Tarrinas de pate.

6 chuches de perro

GATOS:

148,35 Kg de pienso seco.

42 latas de comida húmeda.

132 tarrinas de pate.

1 paquete de sobres de pate de gato.

89 bolsas de arena de 5 Kg.

VARIOS:

39 Botellas de lejía grandes.

42 paquetes de bolsas de basura

Pipetas, collares, correas, pañales, juguetes y mantas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído