El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo para la contratación de profesores para la Escuela Municipal de Música para el curso 2013/2014. La presentación de solicitudes se podrá realizar personalmente en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 27) en horario de 8:30 a 14.00 horas, o a través de otros medios reconocidos legalmente.  Adjunto a la solicitud, se deberán entregar justificantes de los méritos que se aleguen en la misma. 
 
En concreto, se busca profesores de Flauta Travesera, de Acordeón, de Guitarra, de Clarinete, de Piano, de Trompeta, de Violín, de Violonchello, de Percusión, de Viola y de Música y Movimiento, Lenguaje Musical y Piano. Asimismo, se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes en las mismas condiciones antes señaladas para la contratación de profesores/as, para la contratación de un monitor de Gaita y Tamboril para dicho curso
 
Las bases para los citados puestos de trabajo podrán consultarse en las oficinas de la Casa Consistorial, en la Casa Municipal de Cultura o a través de la página web de este Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído