El Ayuntamiento de Salamanca creará una nueva zona infantil en la Plaza del Campillo. Este nuevo espacio dirigido a los niños contará con dos elementos infantiles y pavimento de caucho continuo. En concreto, se instalarán un conjunto modular con rampa, tobogán (de 90 centímetros de alto) y un columpio cesta para bebés; y un juego muelle. 

Está previsto que los trabajos, que comienzan hoy, se prolonguen durante tres semanas aproximadamente. La colocación de esta nueva zona ofrecerá a las familias un nuevo lugar de ocio y disfrute para los niños en un espacio que no se utilizaba.

Esta actuación, que tiene un presupuesto de unos 20.000 euros aproximadamente, se enmarca en las diferentes intervenciones que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo para mejorar los espacios de ocio a las familias salmantinas.

En esta sentido, cabe recordar, que recientemente ha reparado el pavimento de caucho de la zona infantil de la Plaza de Burgos, en el Barrio de Capuchinos, y el suelo de losetas del Bulevar de La Milagrosa, en Prosperidad. Además, ha renovado el suelo de losetas de caucho de una de las zonas infantiles del Parque Picasso, en El Rollo, y el pavimento donde se encuentran los columpios en el Parque San Francisco, en la zona centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído