A la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo y los espectáculos familiares

 A la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo y los espectáculos familiares
A la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo y los espectáculos familiares

Continúan a la venta las entradas para tres de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de las fiestas navideñas: el Concierto de Año Nuevo y los espectáculos familiares ?Cenicienta, el musical" y ?Gisela y el Libro Mágico?. Las entradas para estos tres espectáculos se podrán comprar, a partir del viernes 5 de diciembre, en la taquilla del Liceo, a través de la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

El Concierto de Año Nuevo, con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss, será el 1 de enero, a las siete de la tarde, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas es de 20, 25 y 30 euros. La Strauss Festival Orchestra interpretará obras como Napoleón, Fiesta de las flores, Voces de primavera, Marcha española, Cuentos de los bosques de Viena, Carnaval en Roma, El vals del emperador o Champaña. Y no faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul o La marcha Radetzky. Estarán acompañados del Strauss Festival Ballet que, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, representa un aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza.

Cenicienta, el musical

También se ponen a la venta el viernes las entradas para ?Cenicienta, el musical?, una propuesta para toda la familia, creado y dirigido por José Tomás Cháfer, que se representará en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música el sábado 3 de enero, a las siete y media de la tarde. El precio de las entradas es de 12, 15 y 18 euros. Concebido como un gran espectáculo musical, no falta ningún ingrediente del cuento tradicional, si bien esta historia de príncipes, palacios, calabazas, hadas y perversas hermanastras se adereza con toques de modernidad en lo que a la puesta en escena se refiere. El elenco está formado por 7 artistas que actúan, bailan y cantan, con amplia experiencia en el terreno de los musicales, y con el valor añadido de las voces en riguroso directo.

Gisela y el Libro Mágico

El 6 de enero se representará ?Gisela y el Libro Mágico?, en el Caem, a las siete y media de la tarde. Es un musical infantil ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto. El precio de las entradas es de 12, 15 y 18 euros. La cantante Gisela, cautivadora voz de Disney que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo, es el hada buena de este espectáculo. Compartiendo escena con ella hay otros rostros muy populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera y un elenco de 12 personas en el escenario. Es un musical para toda la familia, que cuenta las aventuras del Hada Gisel, con todas las canciones más conocidas de las películas Disney: La Bella y Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, El Rey León, Aladín, Hércules, etcétera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído